Servicio de Copia de Datos Remota (SCR)

Servicio de Copia de Datos Remota (SCR)

Nuestro Servicio de Copia de Seguridad de Datos en Remoto (SCR) le proporciona a sus ordenadores y a la red de su empresa una serie de conexiones onLine con un Sistema Remoto para copiar y almacenar la información más relevante de su empresa y además accesible desde cualquier sitio.

Los sistemas de Copias de Seguridad Remota en Linea implementan en el ordenador cliente un servicio software que habitualmente se ejecuta una vez al día. Este programa colecciona, comprime, cifra y transporta los datos a nuestros Servidores del Servicio de Copias de Seguridad Remota (SCR).

Los sistemas de copias de seguridad de altas prestaciones aplicados a redes locales pueden llegar a ofrecer a las empresas servicios de replicación a nivel de transacción sobre ficheros abiertos en tiempo quasireal.

Ventajas de las copias de seguridad remotas. Las copias de seguridad remotas tienen ventajas sobre los métodos tradicionales:

  1. La copias de seguridad remota no requiere la intervención del usuario, es decir, el usuario no tiene que cambiar cintas, etiquetar CDs o ejecutar otros pasos manualmente.
  2. Las copias de seguridad remotas mantienen los datos fuera de la ubicación, esto uno de los principales aspectos para la seguridad de su información, y es poder almacenar las copias en una ubicación física diferente a la que alberga los datos originales. Las copias de seguridad tradicionales requieren manipulaciones y transporte físico para llevar los soportes de las copias a un lugar externo
  3. Existen servicios «modo continuo» salvaguardando los ficheros en el instante en que cambian.
  4. Las copias de seguridad remota mantienen una lista de las versiones de sus ficheros.
  5. Los sistemas de copias de seguridad remota utilizan cifrado de 128-448 bits y envían los datos al remoto encapsulados en tramas seguras SSL.
  6. Y además también proporcionan un copia de seguridad en línea en el sistema local. Se requiere de más espacio de almacenamiento local pero permite disponer de la última copia para restauración en el tiempo que dura una descompresión de los datos.

Ahora puede probar gratis un mes nuestro Exclusivo Servicio de Copia Remota (SRC)

¡Comience ahora! Utilice el formulario de Contacto para consultarnos